Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Corporación ambiental identifica sector que genera olores ofensivos

La Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga realizó operativos e identificó que empresas ubicadas en Chimitá son las responsables de los olores.

273689_Foto Operativo de control a emisión de colores CDMB
Foto Operativo de control a emisión de colores CDMB

Tras las denuncias de la comunidad por la proliferación de malos olores en los últimos días, la corporación CDMB decidió realizar operativos de inspección para determinar el origen.
 
Según directivas de la corporación ambiental la evaluación determinó que empresas del sector de Chimitá serían las responsables de estos malos olores.
 
“Atendimos el llamado de la comunidad y unos operativos que hicimos arrojaron que en el sector de Chimitá se estaban concentrando olores ofensivos en alto nivel por la operación de unas plantas. Iniciamos procedimiento para crear acciones y mitigar este problema”, dijo Martín Camilo Carvajal, director de la CDMB.
 
La CDMB aseguró que trabaja para determinar cese de actividades de las empresas y exhortarlas a adoptar una tecnología que permita controlar la emisión de malos olores. 
 
“Las empresas tienen que adelantar procesos internos tecnológicos adecuados para no causar daño ambiental”, dijo Carvajal.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

  • Publicidad