Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre de más de 60 años sería uno de los asaltantes de banco en Bucaramanga

Los delincuentes robaron una suma cercana a los 11 millones de pesos. La policía ofreció 5 millones por información de los asaltantes.

277640_Foto suministrada por vecino del sector
Foto suministrada por vecino del sector

Según la policía los dos hombres ingresaron a una entidad bancaria ubicada en el sector de Sotomayor, con armas de fuego intimidaron a los usuarios y a los empleados, posteriormente ingresaron a las cajas y se llevaron lo que encuentraron sobre las mesas.

 

A través de videos de cámaras de seguridad las autoridades determinaron que los asaltantes serían un hombre de la tercera edad y un joven que al parecer sufre de una enfermedad en la piel.

 

Publicidad

 

Publicidad

El coronel Clauder Cardona, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó, “se trató de un caso de taquillazo, donde hurtaron de las cajas el dinero y al salir cerraron las puertas con candado”.

 

Testigos contaron que los delincuentes no demoraron más de 3 minutos dentro del banco.

 

Publicidad

La Sijín de la Policía realiza la inspección dentro de la entidad para establecer el monto que se llevaron los ladrones.

 

Publicidad

Las cámaras de seguridad del lugar lograron obtener algunas características físicas de los dleincuentes.

 

"Se ve una persona de unos 60 años y otro hombre calvo y que tiene vitiligo en el cuello. No se descarta que usaran armas de juguete, según testigos, que aseguran que las armas se veían livianas pero por prevención decidieron no hacer nada", dijo el coronel Clauder Cardona, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad