Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió bebé de 15 meses al caer del octavo piso de reconocido hotel en Cali

El menor se encontraba a cargo de una niñera que, al parecer, se quedó dormida cuando el menor cayó al vacío desde el balcón de la habitación.

143384_Foto: Blu Radio.
Foto: Blu Radio.

El hecho se registró en la noche del pasado martes cuando el bebé de 15 meses, hijo de una familia panameña, se encontraba a cargo de una niñera, mientras sus padres realizaban diligencias en la capital del Valle.

 

Según el reporte entregado por la Policía de Infancia y Adolescencia, la niñera se habría quedado dormida y el menor caminó hasta el balcón de la habitación y cayó al vacío desde el octavo piso de un reconocido hotel ubicado en el oeste de Cali.

 

Publicidad

Al notar la ausencia del pequeño, la mujer que lo tenía a su cuidado salió a buscarlo junto con el personal de seguridad del establecimiento. Después de varios minutos encontraron su cuerpo en la terraza del segundo piso.

 

Publicidad

"Se presume que pudo haber caído por la reja. Él alcanzaba a pasar por la reja y de pronto se asomó por ahí, perdió el equilibrio y ocurrió el accidente", explica la capitán Sandra Marcela Narváez, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Cali.

 

La hipótesis principal establece que se trató de un accidente, sin embargo, las autoridades investigan el hecho.

 

Publicidad

Por su parte los representantes del hotel aclararon que el establecimiento cumple con todas las normas de seguridad. “Los balcones o rejas cumplen con las medidas estándar de la balconería de la ciudad de Cali o cualquier ciudad del país”, señaló Carlos Guillermo Cabal, gerente del hotel Intercontinental Cali.

 

Publicidad

El pequeño habría llegado hace unos días a la ciudad junto a su familia, proveniente de Panamá, debido a que su madre se realizaría un procedimiento quirúrgico.

  • Publicidad