Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El carro de 'Volver al Futuro' ya es una realidad

Empresarios de Texas formaron la Delorean Company, distribuidores en los años 80s del famoso vehículo DeLorean.

273169_Foto: AFP
Foto: AFP

Sergio Marchionne, consejero delegado de la marca Ferrari, sentenció que Ferrari quiere producir más y por eso tendrán que reducir sus emisiones e innovarse en la industria del automóvil. Además, dijo que este proyecto de ingeniería que les debería aumentar su capacidad para producir 10 mil o más vehículos al año.

 

El nuevo DeLorean respetará el diseño original de Giorgetto Giugiaro con toques futuristas y más aerodinámicos, y tendrá un motor de 400HP.  El costo estimado será de 100 mil dólares. 

Publicidad

Escuche en este audio más noticias sobre:

 

Publicidad

-El portal web tucarro.com, confirmó que en Colombia, cada dos minutos se publica al menos un aviso de alguien interesado en comprar o vender un vehículo.

 

-Carlos Muñoz ya llegó a un acuerdo verbal con el equipo de AJ Foyt para lucir sus colores a partir del año entrante en el serial Indy Car de los Estados Unidos.

 

Publicidad

-Un grupo de empresarios en Texas crearon la nueva empresa DeLorean Motor Company, en recuerdo del famoso modelo DeLorean de la película Volver al Futuro.

 

Publicidad

-Citroen está realizando el Reto 36 Horas Citroen que se realiza en Corferias este sábado y domingo en el que se busca demostrar que Citroen más que un carro para montar y rodar, es para vivir.

 

-Este domingo se correrá la segunda válida de la Copa Circuito Ciudad de Medellín. Este se dará en el Aeroparque Juan Pablo II de la capital antioqueña.

 

Publicidad


 

  • Publicidad