Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No dejamos de creer en la victoria, tenemos ganas de llegar a la final: Pékerman

José Néstor Pékerman, entrenador del combinado nacional, habló en rueda de prensa previa al encuentro contra Chile por una de las semifinales de la Copa América Centenario.

25447_127061-pekerman_rueda_de_prensa_-_twitter_ca2015_0.jpg
127061-pekerman_rueda_de_prensa_-_twitter_ca2015_0.jpg

Chile jugó un partido superlativo frente a un equipo como México que venía de hacer las cosas muy bien”, arguyó.

 

A lo que agregó que el conjunto chileno, en el partido frente a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, explotó las cosas que los caracteriza como la actual campeona de América.

 

Publicidad

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, afirmó hoy, en la víspera de las semifinales de la Copa América en las que se enfrenta a Chile, que el equipo que dirige "nunca" deja de "creer en las victorias".

 

Publicidad

Pékerman resaltó que Colombia tiene "ganas de llegar a la final" y aseguró que le ha dicho a sus jugadores que al ganar este tipo de competiciones se adquiere una experiencia equivalente a "años de trabajo".

 

"Estamos jugando ante el campeón de América, ante una de las mejores generaciones del fútbol chileno, que tiene años de concienciación, de trabajo colectivo, que realmente ha jugado muy bien en todas partes, en el Mundial, la Copa América, siempre han sido protagonistas", comentó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Las Farc entregarán hasta la última pistola, reiteró el presidente Santos en medio de la posibilidad de que esta semana se firme el acuerdo sobre el fin del conflicto, cese el fuego bilateral y dejación de armas por parte de la guerrilla.


-Blu Radio conoció más detalles de la reunión que sostuvieron los miembros del equipo negociador de paz del gobierno con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.


-A propósito, la Corte Constitucional no discutiría este miércoles la ponencia del magistrado Luis Ernesto Vargas sobre el plebiscito porque algunos magistrados no habrían terminado de revisarla. El presidente Santos ha insistido en repetidas oportunidades que confía en que la Corte le dé vía libre a ese mecanismo de refrendación de los acuerdos de La Habana.


-Al menos 8 de los 29 niños Wayuu que han muerto por desnutrición en lo que va corrido del año son venezolanos, según informó el secretario de salud de La Guajira.

Publicidad


-A sanción presidencial pasaron los proyectos de Ley AntiSpace y el que busca que los gerentes de los hospitales sean nombrados por el presidente y los mandatarios regionales y locales.


-Después de 24 horas de las fuertes lluvias que generaron emergencias en la ciudad de Cali, aún hay varios sectores que no cuentan con el servicio de energía.

Publicidad


-Los familiares de la mujer colombiana que apareció muerta este fin de semana en Italia exigen una nueva investigación pues aseguran que es imposible que se haya quitado la vida.


-Paraguay pidió postergar la reunión de Unasur de este jueves sobre la crisis de Venezuela.


-Este martes arrancan las semifinales de la Copa América Centenario con el duelo entre los Estados Unidos y Argentina. Con el informe de este partido desde Houston, uno de nuestros enviados especiales.


-Las barras de Millonarios serán duramente sancionadas por los incidentes ocurridos el fin de semana durante la celebración de los 70 años del equipo y en la que 33 personas resultaron heridas.

Publicidad


-Los bogotanos deben más de 285 mil millones de pesos por comparendos de tránsito.


-Un grupo de aproximadamente 50 carreteros del municipio de Mosquera, bloqueó en la tarde de este viernes el ingreso a Bogotá a la altura de la Avenida Centenario con carrera 138. Piden a la Alcaldía del municipio reglamentar su circulación.

Publicidad

  • Publicidad