Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo lograron su fortuna las mujeres más ricas y exitosas de la historia?

El experto en finanzas personales y empresariales Erich Lara habló en los micrófonos de En BLU Jeans sobre las mujeres exitosas con el dinero y cómo lo hicieron.

138735_BLU Radio. Mujer referencia Foto: AFP
BLU Radio. Mujer referencia Foto: AFP

A lo largo de la historia, han existido un gran número de exitosas mujeres con gran influencia y poderío mundial, desde antiguas emperatrices hasta presentes modelos, actrices y escritoras han logrado ser muy exitosas y alcanzar grandes sumas de dinero.

 

“Para el año 1624, la emperatriz china Wufr era dueña del 22% de la riqueza mundial de la época, ella consiguió esto por la herencia de su esposo y luego mató a varios hombres que querían heredar su fortuna”, dijo Lara.

 

Publicidad

Dentro de ese top de mujeres exitosas en la época antigua se encuentra la reina Isabel I de Castilla al casarse con el rey Fernando de Aragón, y crear una inmensa fortuna al patrocinar las excursiones de Cristóbal Colón, convirtiéndose así en una de las mujeres más exitosas y visionarias de su época.

 

Publicidad

“A diferencia de la historia antigua donde las grandes riquezas de las mujeres se dieron principalmente por herencia, ahora ellas crean su exitosa vida a punta de pulso”, enfatizó el experto.

 

En la lista reciente se encuentra Heidi Klum quien logró una inmensa fortuna al cumplir un proceso exitoso en el mundo de la moda y posteriormente crear su propia industria.

 

Publicidad

También hay que resaltar a la escritora J.K. Rowling, conocida por escribir la exitosa saga de ‘Harry Potter’ y ser una mujer que supo vencer sus adversidades gracias a su talento y emprendimiento.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

 

Publicidad

  • Publicidad