Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intenté jugar fútbol, pero mi mamá no me dejó: Daniela Ospina

Estas y más confesiones sobre su vida personal las contó la esposa de James Rodríguez en entrevista con Agenda en Tacones.

278459_Daniela Ospina / Foto: BLU Radio
Daniela Ospina / Foto: BLU Radio

Daniela Ospina, la hermosa esposa de James Rodríguez, estuvo como invitada en Agenda en Tacones para hablar un poco de su vida personal, familiar, profesional y amorosa.

 

Ospina inició hablando de su pasión dividida por el deporte, la cocina, las manualidades y el tiempo que dedica a su hija Salomé.

 

Publicidad

“Siempre fui súper deportista y siempre digo que uno tiene que buscar lo que le guste (…) A Salomé también le gusta, si yo voy a gimnasia ella hace conmigo, pero en un deporte como tal no ha empezado”, indicó.

 

Publicidad

Actualmente está adelantando estudios sobre personal shopper, estilismo y moda, curso que realiza en España, donde vive por cuenta del trabajo del futbolista colombiano.

 

“Siempre me ha gustado mucho la moda y ahora que terminé la carrera de administración intenté meterme por algún lado. Hice una investigación y en España hay muchos espacios para estos cursos e intenté hacerlo online para tener más tiempo y desarrollar otras cosas”, contó.

 

Publicidad

Así mismo, la voleibolista habló de la relación con su esposo y cómo la manejan siendo una pareja reconocida en el mundo del deporte y el espectáculo.

 

Publicidad

“La gente se emociona mucho, pero yo allá salgo súper tranquila, tiene uno que encontrarse de pronto con un colombiano para que se acerquen más”, afirmó.

 

Finalmente, la modelo habló de su pasión por el fútbol, pues además de que su esposo ejerce esta profesión, su hermano David Ospina, también.

 

Publicidad

“Me encanta el futbol, intenté jugarlo, pero mi mamá no me dejó por lo que veía en los partidos cuando íbamos a ver a mi hermano, aun así yo practicaba con él en casa. Somos súper unidos”, concluyó. 

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en este audio:

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad