Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nosotros somos el Real Madrid de Colombia: presidente de Millonarios

Enrique Camacho aseguró que Millonarios se parece al Real Madrid, pues “no hay paciencia y hay que ganar todos los partidos”.

270938_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

En Millonarios no hay paciencia, nosotros somos el Real Madrid de Colombia, entonces hay que ganar todos los partidos y a veces no se puede mientras uno está construyendo el equipo”, indicó el presidente de Millonarios en diálogo con El Camerino de Blu Radio.

 

El dirigente embajador contó que es hincha del equipo azul hace mucho tiempo. “Desde hace 50 años es una pasión por verlo triunfar”.

 

Publicidad

Camacho aseguró que a lo largo de su administración ha querido darle una visión corporativa al equipo, “orientar a una institución en tiempos modernos donde el fútbol se ha convertido en una industria espectacular”.

 

Publicidad

“Eso hace que uno tenga que crear instituciones sólidas, con cultura organizacional definida, para que se preserve en estos tiempos modernos”, señaló.

 

Ante las críticas que ha recibido por los resultados deportivos del equipo, Camacho aseguró que en este negocio “uno vive más de rechazos, de críticas, de ofensas, que de felicitaciones y esa es la parte desagradecida pero realista del deporte”.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí.

 

Publicidad

 

  • Publicidad