Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juez ordena prueba de ADN a Rafael Uribe Noguera

Un juez ordenó que se le tomen pruebas de ADN a Rafael Uribe Noguera para determinar si los rastros de sangre y semen hallados en el cuerpo de Yuliana Samboní corresponden a él o incluso si hay otras personas involucradas en el atroz crimen.

274475_BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada
BLU Radio. Rafael Uribe Noguera // Foto: suministrada

Por solicitud de la Fiscalía, un juez ordenó a Medicina Legal que se tomen muestras de ADN a Rafael Uribe Noguera, señalado del crimen y violación de la pequeña Yuliana Andrea Samboní, para corroborar si en efecto es el responsable del hecho que tiene conmocionado al país.
 
La prueba también pretende constatar si hay más responsables en el brutal homicidio y el abuso a la menor de 7 años.
 
Los dictámenes forenses se conocerían la próxima semana.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-A través de un documento, el Centro Democrático le solicitó a la Corte Constitucional no aprobar el ‘Fast Track’, conocido como el mecanismo ágil de implementación de  los acuerdos de paz con las Farc. 
 
-Los integrantes de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior sesionaron en Florencia y manifestaron su preocupación por los nuevos cambios que se harán en la justicia ordinaria para aplicar los acuerdos firmados en la Habana. 
 
-Las 254 muestras de orina de deportistas rusos recogidas durante los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi en 2014 serán reanalizadas, según anunció el Comité Olímpico Internacional en un comunicado.
 
-La Policía desmanteló en Bogotá 2 bandas delincuenciales, integradas por mujeres que se dedicaban a robar en Transmilenio...Las implicadas aprovechaban la temporada navideña para hurtar el dinero de los usuarios, que sin darse cuenta perdían sus objetos de valor en el sistema.
 
-Desde la 1 de la tarde habrá restricción de Motocicletas en Villavicencio por ocasión de la Cabalgata que se llevará a cabo en horas de la tarde en el marco del Festival Llanero.

  • Publicidad