Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Artículo alertaba sobre supuesta relación de Gustavo Villegas con ‘La Oficina’

En 2015 el portal semana.com publicó un artículo sobre la supuesta relación del detenido secretario Gustavo Villegas, con la Oficina de Envigado.

287065_BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: @Areametropol en Twitter
BLU Radio. Gustavo Villegas / Foto: @Areametropol en Twitter

El periodista Juan Diego Restrepo, quien escribió el artículo, indicó que la relación cercana entre Villegas, cuando se desempeñaba  como funcionario en la alcaldía de Alonso Salazar, y alias ‘Rogelio’, comenzó a generar ciertas sospechas, pues afirma que el exfuncionario “hacía una defensa muy férrea sobre él”.
 
“Extrañamente Villegas siempre decía que alias ‘Rogelio’ estaba bien, que iba a responder a la justicia pero acabó en Argentina entregándose a la DEA y ahora está en Estados Unidos”, explicó Restrepo.
 
El periodista se refirió también a las suspicacias que le generó la relación de Villegas, no solo con alias ‘Rogelio’, sino con otros desmovilizados que hicieron parte de la Corporación Democracia, considerada por la Fiscalía, según Restrepo, como “el brazo político de la Oficina de Envigado”.
 
“Sin ánimo de sindicación me pregunté si había una relación muy estrecha con esa estructura criminal, con alguno de sus mandos y me parecía que era inconveniente que fuera secretario de seguridad y así lo escribí en diciembre”, afirma el periodista.

  • Publicidad