Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió mamá del personero de Puerto Berrío que resultó herida en pelea de su hijo

Falleció la mamá del personero de Puerto Berrío luego de haber sido golpeada en una pelea entre dos de sus hijos por una vivienda.

284816_BLU Radio, agresión personero Puerto Berrío / foto: captura de video
BLU Radio, agresión personero Puerto Berrío / foto: captura de video

Olimpa Pérez falleció la madrugada de este jueves en Medellín, a dónde había sido trasladada después de la caída que sufrió en medio de un forcejeo entre dos de sus hijos quienes se disputan la vivienda en la que fueron criados. 
 
La mujer de 96 años no se recuperó del golpe en la cabeza que sufrió al caer al piso durante la discusión del personero Jhon Guillermo Gómez Pérez con uno de sus hermanos.
 
En redes sociales, Cristian Gómez, uno de sus nietos publicó la que sería la última conversación con su abuela.
 
Habitantes de Puerto Berrío han decidido no pronunciarse más sobre este caso porque el personero, quien sigue ejerciendo su cargo, demandó a quienes en aquel momento denunciaron la agresión.
 
Hasta el momento, la administración municipal de Puerto Berrío tampoco se ha pronunciado mientras que los habitantes comenzaron a recolectar firmas para pedir la destitución del personero John Guillermo Gómez Pérez, y que sea investigado por estos hechos que terminaron con la muerte de su madre, Olimpa Pérez.
 
Este fue el momento de la agresión: 
 

 

 

  • Publicidad