Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bandas de narcotráfico ya han asesinado a migrantes, dice la Policía

Las muertes se presentaron por los vínculos que tienen algunas de estas personas con las redes de narcotráfico.

243275_Foto: AFP
Foto: AFP

El director de la Policía Antinarcóticos, general José Ángel Mendoza, dijo que peleas entre migrantes y bandas criminales ya han dejado personas asesinadas en Turbo.

 

Utilizan casi siempre la misma ruta. En algún momento los utilizaron para llevar droga. Los mismos migrantes también les han quitado droga. Sabemos de asesinatos que han cometido no solo en nuestro en territorio, sino en otros países”, dijo.

 

Publicidad

El general expresó que la Policía ya adelanta operativos especiales para evitar que estos casos se repitan.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-El ELN estaría abandonando algunas zonas del municipio de Remedios en Antioquia para darle paso a una de las áreas de concentración de las FARC.

 

Publicidad

-Alias ‘Iván Márquez’ rechazó la fumigación con glifosato que se está haciendo a los cultivos ilícitos en el Putumayo porque, según el jefe guerrillero, eso viola los acuerdos de La Habana.

 

Publicidad

-Naciones Unidas reveló cuáles serán los tres grandes retos del proceso de paz en Colombia.

 

-Este jueves habrá ciclovía nocturna en Bogotá, para conmemorar los 478 años de la ciudad.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Barranquilla anunció inversiones por más de 600 mil millones de pesos para canalizar  los arroyos que aún ocasionan emergencias en varios sectores de la  ciudad.

 

Publicidad

-En Sincelejo fue asesinado el patrullero de la Policía Albert Enrique Zapata Meza de 33 años de edad, quien realizaba labores de patrullaje en la ciudad.

 

-La Policía de Antioquia desmintió la veracidad de un panfleto intimidatorio contra los habitantes y la Fuerza Pública de Segovia, en el que un grupo denominado ‘Nueva Generación’ amenaza con asesinar a los administradores y trabajadores de varias minas del municipio. Investigan si los autores tienen relación con el Clan del Golfo.

 

Publicidad

-La Policía descartó motivaciones terroristas tras el ataque con cuchillo a varias personas en el centro de Londres.

 

Publicidad

-Cada vez más líderes republicanos expresan su preocupación por la campaña de Donald Trump, quien sigue protagonizando escándalos en EE.UU.

 

-El ministro de justicia de Francia confirmó hace unos minutos que la situación de rehenes en una prisión de Mans se resolvió sin que se registraran personas heridas.

 

Publicidad

-La Justicia brasileña condenó al expresidente de la empresa estatal Eletronuclear Othon Luiz Pinheiro da Silva a 43 años de prisión por los delitos de corrupción y lavado de dinero.

 

Publicidad

-El presidente francés, François Hollande, llegó este jueves a Río de Janeiro para una visita de dos días.

  • Publicidad