Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con látigos y bolillos, taxistas agredieron a supuestos conductores de Uber

El hecho se presentó en la calle 100 con carrera 15 en el norte de Bogotá.

242296_BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Taxistas // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Taxis / Foto: AFP

Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de taxistas atacó a unos jóvenes que se encontraban jugando un partido de fútbol en la calle 100 con carrera 15.

Los jóvenes habían parqueado sus carros en una glorieta del sector, hasta donde llegaron los conductores de servicio público y con látigos y bolillos arremetieron contra ellos.

 

Publicidad

“Más o menos alcanzaron a llegar por lo menos 50 taxistas, todos intentando agredirnos porque nosotros supuestamente éramos UberX”, relató uno de los afectados.

 

Publicidad

Sacaron un bolillo y un látigo. A mí me dieron con ese látigo en la espalda, me la reventaron toda”, agregó otra de las víctimas.

 

Al llegar la Policía y ver la cantidadde taxistas que se encontraban en el lugar, decidieron tan solo pedirles que se alejaran para evitar mayores contratiempos.

 

Publicidad

“Son gavilleros, andan en pandillas. Porque les pareció, sin prueba alguna, revientan el carro que se aparezca”, dijo el agredido.

 

Publicidad

La policía al ver la cantidad de taxistas les pidieron simplemente que se fueran para evitar más problemas.

 

Ahora, los hombres violentados esperan que haya alguna respuesta por parte de las autoridades por los daños ocasionados a sus vehículos.

 

Publicidad

  • Publicidad