Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El “show” del subsecretario del Senado con camarógrafo de Noticias Uno

Noticias UNO reveló un video en el que se ve al subsecretario del Senado, Saúl Cruz, fingir ser golpeado por un camarógrafo del Noticiero y hasta lo reporta con la Policía.

285365_BLU Radio, subsecretario del Senado Saul Cruz / foto: senado.gov.co
BLU Radio, subsecretario del Senado Saul Cruz / foto: senado.gov.co

El subsecretario del Senado, Saúl Cruz, está en el ojo del huracán por fingir ser golpeado por un camarógrafo de Noticias Uno, canal que horas después reveló las grabaciones en las que se evidencia que fue el legislador quien se acercó a la cámara para simular el golpe.

 

Todo comenzó cuando un camarógrafo siguió al subsecretario por el Congreso; Cruz primero simuló un golpe poniéndole la cara a la cámara y luego se acercó a un policía diciendo que el camarógrafo lo había golpeado. El uniformado, creyéndole a Cruz, intentó detener al camarógrafo y al periodista.

Publicidad

 

Luego, la cámara siguió a Cruz, él entró al baño y al salir, volvió a simular otro golpe.

Publicidad

 

El ‘show’ terminó en la Plenaria del Senado, en donde Cruz exigió en público que no lo agredieran y que Noticias Uno lo perseguía.

 

Al final, Noticias Uno terminó revelando las grabaciones, además del registro de las cámaras de seguridad del Senado, en donde se comprobó que la agresión fue inventada.

Publicidad

 

En entrevista con BLU Radio, el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, aseguró que fue engañado por Cruz.

Publicidad

 

Lo que hay claramente es una mentira que le dijo el subsecretario a la Plenaria, nos indujo a todos a un error. Obviamente la información era falsa”, manifestó Lizcano.

 

Añadió que a Cruz solo lo pueden sancionar o destituir la Procuraduría o un juez, por lo que él no puede imponer un precepto.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad