Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exesposa de Leonidas Bustos había renunciado y Ordóñez la reintegró

BLU Radio tuvo acceso a la renuncia que presentó a la Procuraduría, en 2006, la exesposa del magistrado Leonidas Bustos, Ana Josefa Velasco.

284403_BLU Radio, Alejandro Ordóñez Foto BLU Radio Bucaramanga
BLU Radio, Alejandro Ordóñez Foto BLU Radio Bucaramanga

En la carta, que tiene fecha del 7 de abril, la mujer manifiesta que su renuncia se debe a que la Caja Nacional de Previsión Social le “reconoció el derecho a la pensión de jubilación”.
 
“Señor procurador, a través suyo, deseo agradecer a la Procuraduría General de la Nación el haberme permitido formar parte  de tan digna institución, con la cual logre desarrollarme profesionalmente”, dice la misiva, que se publica a continuación.
 

 

Tal como lo reveló este jueves, BLU Radio, el procurador Alejandro Ordóñez reintegró a la exesposa del exmagistrado, hoy investigado por presunta corrupción en la justicia, la nombró en el Ministerio Público como Procuradora Judicial II.

 

Publicidad

 

Publicidad

Le puede interesar: La prueba de que Alejandro Ordóñez sí nombró a la exesposa del magistrado Bustos.

 

En entrevista con BLU Radio, este jueves, el exprocurador Alejandro Ordóñez negó haber nombrado a la exesposa del magistrado Leonidas Bustos, Ana Josefa Velasco, en la Procuraduría General y sostuvo que el nombramiento se dio en la administración de Edgardo Maya.

 

Publicidad

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad