Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía inició investigación preliminar por muerte de Martín Elías

Autoridades esperan establecer posibles responsabilidades en el fatal accidente del artista.

282158_BLU Radio / Foto: Instagram Martín Elías / Policía
BLU Radio / Foto: Instagram Martín Elías / Policía

Blu Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación inició este lunes una investigación preliminar para establecer eventuales responsabilidades penales en el trágico accidente que el pasado viernes cobró la vida del cantante vallenato Martín Elías.

 

El ente acusador busca evidenciar cuáles fueron las posibles causas del accidente, en que factores como el exceso de velocidad y una motocicleta que se atravesó en el camino habrían jugado un papel preponderante.

 

Publicidad

Este medio también conoció que la Fiscalía seccional Sucre, además de indagar las causas del accidente, investigará el robo de las pertenencias de Martín Elías y de las partes del carro, tras el choque.

 

Publicidad

Aunque de momento no se conocen mayores detalles, se espera que en los próximos días la Fiscalía entregue los primeros resultados de la investigación.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El expresidente Ernesto Samper lanzó duras críticas contra Álvaro Uribe y Andrés Pastrana por la reunión que sostuvieron con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Publicidad

-Sigue la alerta en la frontera con Venezuela ante las nuevas incautaciones de carne de contrabando que los traficantes intentan ingresar a Colombia. En el más reciente hallazgo, autoridades encontraron carne que era transportada junto a raticidas.

 

-Fueron recuperados tres monos titís que habían sido robados del zoológico de Medellín hace más de dos semanas. La policía los encontró abandonados en un parque cercano.

 

Publicidad

-Mientras agencias internacionales aseguran que Corea del Norte estaría planteando un nuevo ensayo de un misil balístico, la ONU hizo un llamado a ese país para que evite aumentar la tensión del mundo.

  • Publicidad