Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen hasta $20 millones por responsables de masacre de El Carrá, en Chocó

El alcalde del Litoral del San Juan, Willintón Ibargüen, confirmó a BLU Radio que los hombres que perpetraron la masacre portaban camuflados y brazaletes del ELN.

258722_BLU Radio foto: referencia Chocó / AFP
BLU Radio foto: referencia Chocó / AFP

La Gobernación del Chocó, junto a las autoridades locales del Litoral del San Juan, adelanta a puerta cerrada un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación de orden público que se ha visto alterada por la incursión de hombres armados en El Carrá, en donde fueron asesinadas cinco personas.

 

El gobernador del Chocó, Jhoanny Carlos Alberto Palacios, que viajó en la mañana al lugar de la masacre, ofreció 20 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los hombres que perpetraron la acción criminal.

 

Publicidad

Cabe recordar que el alcalde del Litoral del San Juan, Willintón Ibargüen, confirmó a BLU Radio que los hombres que perpetraron la masacre portaban camuflados y brazaletes del ELN.

 

Publicidad

De hecho, el fiscal general de la Nación ha dicho que el ELN podría ser el responsable del hecho y en los últimos minutos a señalado que esa guerrilla busca apoderarse de las zonas del narcotráfico en Chocó.

 

El ELN afirmó que la Fiscalía miente al querer señalarlos como los responsables de la masacre de El Carrá. 

  • Publicidad