Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente Juan Manuel Santos no viaja a misa del papa en Medellín

Pese a que su presencia, junto al expresidente Uribe Vélez, estaba casi confirmada, el primer mandatario no acudirá a la misa campal en la capital antioqueña.

291475_BLU Radio. Juan Manuel Santos - Papa Francisco // Foto: AFP
BLU Radio. Juan Manuel Santos - Papa Francisco // Foto: AFP
PEDRO UGARTE/AFP

Este sábado se conoció que el presidente Juan Manuel Santos no asistirá a la misa campal del papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, pese a que se tenía prevista su presencia, como en anteriores eventos del sumo pontífice en Bogotá y Villavicencio.
 
En la mañana de este mismo día se conoció también que el papa viajará a la capital antioqueña en un Airbus A320 “solo con su séquito. En otro avión iría el vicepresidente Naranjo y la primera dama, o solo el vicepresidente”, informó Jorge Alfredo Vargas desde la base militar Catam.
 
Este viernes el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había confirmado en diálogo con Blu Radio que el primer mandatario viajaría a esa ciudad y tal vez se ubicaría cerca del expresidente Álvaro Uribe Vélez durante la misa campal, en un encuentro esperado por muchos.
 
Le puede interesar: Es indescriptible esta emoción: Azafata que viajó con el papa a Villavicencio.
 
Asimismo, se conoció que el presidente Santos estará este domingo en Cartagena, en lo que será el cierre de la visita apostólica de Francisco a Colombia.
 

 

  • Publicidad