Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tome pa’ la gaseosa: el soborno de un concejal al comandante de Tránsito de Bogotá

Álvaro Duarte, de Opción Ciudadana, está detenido por intentar sobornar al coronel Germán Jaramillo.

47274_BLU Radio. Dinero / Foto de referencia salario / BLU Radio
BLU Radio. Dinero / Foto de referencia salario / BLU Radio

El particular hecho ocurrió en la calle 172 con Autopista Norte, en Bogotá, cuando el coronel Germán Jaramillo, comandante de la Policía de Tránsito de la capital, estaba patrullando la zona para evitar conductores infractores.

 

El coronel Jaramillo, en diálogo con BLU Radio, reveló que el carro del concejal Álvaro Duarte estaba parqueado en una zona prohibida por lo cual se acercó a preguntarle “por qué no se movía si ya le había dado indicación en varias oportunidades”.

 

Publicidad

Dijo, además, que le pidió los documentos para certificar que contaba con los permisos para tener los vidrios polarizados en el máximo nivel.

 

Publicidad

“Le dije que me permitiera los papeles para hacerle una infracción y me paré frente al vehículo para evitar que lo moviera, fue allí cuando se bajó y me dijo que le colaborara”, explicó el coronel.

 

En ese momento Jaramillo le dijo al hombre que le entregara los documentos del vehículo y “ahí me dijo que lo ayudara, me pasó un billete de 50 mil y me dijo que era pa’ la gaseosa”.

 

Publicidad

De inmediato, el coronel Jaramillo procedió a informarle al concejal que estaba cometiendo un delito y que debía judicializarlo por cohecho.

 

Publicidad

Duarte fue llevado a una URI en Paloquemao en dónde fue identificado como concejal de Nemocón por el partido Opción Ciudadana.

 

  • Publicidad