Dejablú
-
Dj Oskar Lobo: El hombre tras el ‘Za Za Za’ (T1-E12)
“Mesa que más aplauda” fue y sigue siendo un éxito en cualquier fiesta en la que suena, hablamos con su intérprete y creador, quién nos contó la historia de este Dejablú.
-
Ñejo: Más allá de las letras del reguetón, más allá de la fama (T1-E11)
El artista puertoriqueño es una de las voces más reconocidas del género y se dejó llevar por un Dejablú, compartiendo más que las letras de sus canciones.
-
Oro Sólido: siguen siendo oro puro, brillando con su música (T1-E10)
Hablamos con el “Presidente del merengue” Raúl Acosta, fundador de la banda, quién nos contó como llevan más de 20 años haciendo bailar al mundo.
-
Morodo: el reggae en Colombia y “La Yerba del Rey” (T1-E9)
Desde España hablamos con el cantante y compositor español Ruben David Morodo, quién nos habló de cómo llegó su reggae a Colombia en los 90’s.
-
BIP está más vigente que nunca (T1-E8)
¿Recuerda ‘Calimenio’? Hablamos con Dexter, creador de BIP, y nos contó cómo nació ese clásico de fiestas.
-
Flex tuvo un Dejablú: su época como “Nigga”, el romantyc style in da world (T1-E7)
¿Recuerdan la canción “Y es que te quiero, baby te quiero”? El intérprete de este y otros éxitos en Colombia también tuvo su Dejablú.
-
La Zimbabwe y su traición a la mexicana (T1-E6)
¿Quién no ha cantado en alguna fiesta está canción que nos recuerda lo que duele una traición? Tenga un Dejablú junto a nosotros.
-
Aldo Ranks: del Baile del Pescao, hasta Asesina (T1-E5)
Aldo Vargas, conocido por su nombre artístico como Aldo Ranks, también recordó sus inicios, desde el Baile del Pescao pasando por Mueve Mami y Asesina.
-
Many Moure de Los Toreros Muertos también tuvo un Dejablú (T1-E4)
El vocalista y fundador de la agrupación española habló de lo que Colombia representó para la banda, su actual relación con Pablo Carbonell y lo que está haciendo en este momento.
-
El Chombo: la voz tras Cuentos de la Cripta (T1-E3)
El DJ, productor y cantante panameño El Chombo era la voz tras los Cuentos de la Cripta. Tal vez usted no lo sepa, pero El Chacarrón viene de su mano.
Publicidad