Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Humberto de La Calle anunciaría su candidatura a la presidencia este miércoles

El hombre de la paz habría tomado la decisión de ir por la Casa de Nariño el próximo año, ante el apoyo de distintos sectores del país.

288130_BLU Radio. Humberto de la Calle - Foto: BLU Radio
BLU Radio. Humberto de la Calle - Foto: BLU Radio

Todo indica que mañana temprano el exjefe del equipo negociador del Gobierno con las FARC, Humberto de La Calle hará el lanzamiento oficial de su campaña a la presidencia, después de recorrer el país varios días.

 

De La Calle ha sido impulsado por varios sectores. Recordemos que en los últimos días recibió una carta de 400 líderes entre dirigentes gremiales, exvicepresidentes, líderes comunales, organizaciones de ediles, entre otros donde le piden que asuma el liderazgo de una gran coalición que lo lleve a reemplazar en la Casa de Nariño al actual presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Fuentes cercanas contaron a BLU Radio que Humberto de La Calle está sorprendido por tantas voces de apoyo y que esta no ha sido la única carta que ha recibido.

 

Publicidad

Vea también: Al menos 400 líderes piden a Humberto de la Calle que se lance a la Presidencia

 

La semana pasada viajó a Sincelejo, Sucre, Barrancabermeja y el Valle, lugares en lo que habló con los colombianos y escuchó las inconformidades que tienen con el actual Gobierno.

 

Publicidad

Además del posible anuncio, de La Calle hablara de temas de coyuntura nacional y del avance de la implementación del acuerdo de paz con las FARC.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

  • Publicidad