Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuento de hadas? Alcalde de Girardot promete parque de Disney en el municipio

Diego Escobar Guinea, alcalde del municipio de Girardot, Cundinamarca, reveló la supuesta intención de empresarios extranjeros de construir un parque...

43228_Disneyland China Foto: EFE
Disneyland China Foto: EFE
Disneyland China Foto: EFE

Diego Escobar Guinea, alcalde del municipio de Girardot, Cundinamarca, reveló la supuesta intención de empresarios extranjeros de construir un parque de Disney en esa zona del país. (Lea también: Decir que habrá parque Disney en el municipio fue acelerado: alcalde de Girardot)

 

“Por ahora lo único confirmado es que Disney World no será en Ecuador, Perú ni Venezuela sino en Colombia. Ellos están interesados en extenderse a todos los continentes y para América del sur encontraron como punto estratégico esta patria, en la que solo están revisando dos opciones (Cali o Girardot)”, indicó Escobar a medios locales. (Lea tambiénPosible eliminación de visa Schengen atrae aerolíneas europeas a Colombia).

 

Publicidad

La franquicia Walt Disney Parks and Resorts se fundó en 1955 en Anaheim, California (EE.UU.) y actualmente existen diversos parques temáticos en ciudades como Urayasu (Japón), París (Francia), Hong Kong (China) y Orlando, Florida (EE.UU.).

  • Publicidad