Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Henrique Capriles acudirá a la marcha convocada por Leopoldo López en Venezuela

A pesar de que el excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles en un principio desestimó ir a la protesta convocada por el líder opositor Leopoldo...

43294_Henrique Capriles - Venezuela / Foto: EFE
Henrique Capriles - Venezuela / Foto: EFE
Henrique Capriles - Venezuela / Foto: EFE

A pesar de que el excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles en un principio desestimó ir a la protesta convocada por el líder opositor Leopoldo López este sábado, horas después rectificó y confirmó su asistencia a través de Twitter.

 

Sobre las actividades del sábado x la libertad de ntros compañeros presos políticos YO,sin dividir,voy a participar! #UniónYCambio

Publicidad

 

Sin embargo, la Mesa de la Unidad envió un comunicado informando que la Alianza Opositora no acompañará la propuesta. Ante este escenario, el partido Voluntad Popular, el partido de Leopoldo López, en voz de David Smolansky, afirma que la unidad está por encima de todo.

Publicidad

 

“Nosotros estamos muy claros que por encima de todo está la unidad, por encima de todo está el trabajo en conjunto y por eso reiteramos nuestro agradecimiento a todos aquellos partidos políticos, personalidades y autoridades que nos van a acompañar este próximo sábado”, manifestó.

 

Hasta el momento, al menos la mitad de los partidos de la unidad confirman su apoyo a la movilización.

Publicidad

  • Publicidad