Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades capturan en flagrancia a abusador de menor de edad al sur de Bogotá

En la localidad de Usme, al sur de Bogotá, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 19 años que abusó sexualmente de una menor de 13...

43386_Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol
Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol
Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol

En la localidad de Usme, al sur de Bogotá, las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 19 años que abusó sexualmente de una menor de 13 años.

 

Al parecer, el agresor esperó que la víctima se bajara de un bus en el sector de Danubio Azul, y según las autoridades el sujeto la abordó en primer lugar para quitarle sus pertenencias pero el hombre llevó a la niña a un sector cercano a la cárcel La Picota y allí la violó.

 

Publicidad

El coronel Libio Castillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, reveló que las autoridades se percataron del hecho “gracias a una llamada al cuadrante (…) Llega el cuadrante y efectivamente captura a una persona en flagrancia por estar cometiendo un acto sexual abusivo con menor de 14 años”.

 

Publicidad

Tras la captura del sujeto la menor fue remitida al hospital de Meissen donde le realizaron algunos chequeos médicos. El agresor fue trasladado a la URI de Tunjuelito donde fue puesto a disposición de la Fiscalía.

  • Publicidad