Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con Juan Carlos Pinzón mejoraron resultados de Fuerzas Armadas, destaca Santos

Desde Cali, el presidente Juan Manuel Santos agradeció y destacó la labor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador...

44046_Presidente Juan Manuel Santos y ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón / Foto: Presidencia
Presidente Juan Manuel Santos y ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón / Foto: Presidencia
Presidente Juan Manuel Santos y ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón / Foto: Presidencia

Desde Cali, el presidente Juan Manuel Santos agradeció y destacó la labor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien será el nuevo embajador de Colombia en Washington. El mandatario manifestó que gracias a la labor de Pinzón mejoraron los resultados de las Fuerzas Armadas. (Dejamos unas Fuerzas Armadas más fuertes: saliente MinDefensa Juan Carlos Pinzón). 

 

“Somos la economía que más crece en América Latina, se debe a los resultados de nuestras fuerzas armadas y aérea. Que Colombia rompió record en materia de reducción de la pobreza; en tan solo 4 años y medio redujimos 12%, eso se debe a los resultados de nuestras Fuerzas Armadas. En todas las acciones y esfuerzos ha estado siempre presente Juan Carlos Pinzón”, manifestó.

 

Publicidad

El mandatario señaló además que la labor de Pinzón género confianza en los inversionistas por los resultados de las Fuerzas Armadas en seguridad.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Los gremios de la infraestructura destacaron el papel vital que jugará su sector dentro del nuevo plan PIPE lanzado por el Gobierno. Subrayaron el impulso que se dará a las obras públicas en el país.

 

Publicidad

-Con éxito se realizó la implosión de la antigua cárcel El Buen Pastor, en la comuna 13 de Medellín, donde será construida una ciudadela universitaria, con capacidad para 10 mil estudiantes.

 

Publicidad

-El diputado argentino de origen colombiano que golpeó brutalmente a un periodista pidió disculpas públicas por su comportamiento.

 

-Más de 200 personas han muerto en lo que va corrido del año por consumo de tabaco.

 

Publicidad

-El concejal de la Familia, Marco Fidel Ramírez, a través de una demanda, pidió que se prohíba el aborto, incluso en los tres casos permitidos por la ley.

  • Publicidad