Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc atentó contra oleoducto Trasandino en Tumaco, Nariño

Un nuevo atentado protagonizó la columna Daniel Aldana de las Farc en el municipio de Tumaco, Nariño, donde guerrilleros atentaron contra el oleoducto...

43654_Archivo - Referencia Foto: EFE
Archivo - Referencia Foto: EFE
Archivo - Referencia Foto: EFE

Un nuevo atentado protagonizó la columna Daniel Aldana de las Farc en el municipio de Tumaco, Nariño, donde guerrilleros atentaron contra el oleoducto Transandino.

 

El hecho se presentó en el sector de La María, en la vía que de ese municipio conduce hacia Pasto. Según Ecopetrol no hubo derrame de crudo porque, a tiempo, se suspendió el bombeo.

 

Publicidad

Las operaciones militares continúan en la zona para evitar nuevos atentados en la zona.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las autoridades en La Guajira buscan a las personas que asesinaron, de acuerdo, a las autoridades al sucesor de 'Marquitos Figueroa'.

 

Publicidad

-El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, entregó en Medellín la vivienda número 90 mil del programa de las 100 mil casas gratis en el país. .

 

Publicidad

- EE.UU. e Irán iniciaron decisivas conversaciones sobre el programa nuclear iraní.

 

-  El presidente del Senado, José David Name, anunció que pidió a las autoridades investigar la realidad de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de Magdalena, CORMAGDALENA.

 

Publicidad

 

- Al menos 21 personas que viajaban en dos buses murieron a balazos la noche del viernes en el suroeste de Pakistán, en un ataque perpetrado por hombres armados no identificados.

Publicidad

 

  • Publicidad