Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Activan plan de contingencia para garantizar servicio del Puerto de Buenaventura

Ante el corte de energía en Buenaventura provocado por un atentado de la guerrilla de las Farc contra la infraestructura eléctrica, la Sociedad Portuaria...

42238_Foto: Referencia - EFE
Foto: Referencia - EFE
Foto: Referencia - EFE

Ante el corte de energía en Buenaventura provocado por un atentado de la guerrilla de las Farc contra la infraestructura eléctrica, la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura activó un plan de contingencia para continuar prestando sus servicios con normalidad y no generar retrasos o demoras a clientes y al comercio de Colombia en general.

 

La idea es que gracias a plantas eléctricas de emergencia con capacidad de almacenamiento, se reciba los diferentes tipos de carga de manera planificada de acuerdo con los requerimientos operativos, y así asegurar la operatividad tanto en procedimientos terrestres y marítimos como de seguridad.

 

Publicidad

Sus operaciones de carga y descarga se realizarán como están organizados, mientras que los servicios de Centro de Información y Documentación -, Servicio al Cliente, Facturación y los servicios bancarios se prestarán desde las 07:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

  • Publicidad