Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman que apagón en Buenaventura se debe a atentado de Farc

La Armada Nacional confirmó que el apagón que afecta a la ciudad de Buenaventura se dio por un atentado de la guerrilla de las Farc contra una torre...

La Armada Nacional confirmó que el apagón que afecta a la ciudad de Buenaventura se dio por un atentado de la guerrilla de las Farc contra una torre de energía.

 

“La Armada Nacional rechaza esta acción terrorista adjudicada al frente 30 de las Farc que delinque en esta zona del país, con la cual afecta a la comunidad del puerto más importante de Colombia”, dice un comunicado emitido por la institución.

 

Publicidad

Además, indica la comunicación que la confirmación se dio luego de un sobrevuelo en la zona: “(…) verificando el derribamiento de la torre 17 ubicada a 27 kilómetros del casco urbano de Buenaventura”.

 

Publicidad

Afirma también que el organismo transportó personal militar de un grupo antiexplosivo hacia la zona del derribamiento de la torre, para que inspeccione el terreno y los funcionarios de la EPSA puedan ingresar a realizar las respectivas labores de reparación.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En una entrevista con el diario El Tiempo, el negociador de las Farc en Cuba alias ‘Pastor Alape’ abrió la puerta a la posibilidad de que guerrilleros paguen cárcel si así lo pide una comisión de la verdad.

 

Publicidad

-Tres menores de edad fueron capturados en Circasia, Quindío, tras asesinar a bala a un joven de 16 años.

 

-Bomberos de la estación Bicentenario apoyaron el proceso de liberación de dos cuerpos de sexo masculino que hallaron atrapados en medio de 5 toneladas de gravilla al interior de la empresa Cemex en la autopista norte con 239  en Bogotá .

  • Publicidad