Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Néstor Humberto Martínez, dispuesto a mediar diálogo entre Santos y Uribe

Este miércoles la plenaria del Senado condecoró con la Orden del Congreso, en el grado de Gran Cruz, al saliente ministro de la Presidencia Néstor Humberto...

43557_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

Este miércoles la plenaria del Senado condecoró con la Orden del Congreso, en el grado de Gran Cruz, al saliente ministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez. (Néstor Humberto Martínez oficializa su renuncia como ministro de la Presidencia). 

 

Durante su discurso de agradecimiento pidió al Gobierno mantener la voluntad de abrir espacios de diálogo con la oposición y con todos los sectores políticos.

 

Publicidad

“Espero poder perseverar en ese propósito, como ciudadano, para que se logre un diálogo fluido entre esa oposición constructiva que usted ha liderado y el gobierno del presidente Santos”, dijo Martínez al senador Álvaro Uribe.

 

Publicidad

“Usted que ha sido y es hombre de Estado y que sabe afrontar las responsabilidades políticas que le ha entregado la democracia, sabe que tiene un compromiso para seguir construyendo patria, país y Nación para todos los nuestros”, agregó.

 

 

Martínez precisó que está dispuesto a seguir siendo el mediador para que se dé el encuentro entre el Jefe de Estado y el expresidente Uribe.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad