Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bolivia sorprendió y ganó 3-2 a Ecuador en la Copa América

En el inicio de la segunda vuelta de la Copa América, Bolivia sorprendió a Ecuador ganando 3-2 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.   Los goles...

44219_102235-seleccion_bolivia_-_efe.jpg
102235-seleccion_bolivia_-_efe.jpg

En el inicio de la segunda vuelta de la Copa América, Bolivia sorprendió a Ecuador ganando 3-2 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

 

Los goles del equipo dirigido por Soria fueron de Raldés, Smedberg y Moreno, quienes pusieron a ganar al combinado boliviano 3-0 al término de la primera mitad.

 

Publicidad

Sin embargo, la goleada que Bolivia perfiló al descanso dio paso en el segundo tiempo a un partido abierto y una vigorosa recuperación de los ecuatorianos, que descontaron a través de Enner Valencia a los 47 minutos y Miler Bolaños, con un golazo a distancia a diez minutos de fin del tiempo reglamentario.

 

Publicidad

Los bolivianos sellaron su ventaja con tantos del capitán Ronald Raldés en el minuto 5, Martin Smedberg-Dalance de gran disparo a los 18, y a los 43 puso de penalti la puntilla Marcelo Martins Moreno.

 

Antes, en el minuto 37, el mismo Enner Valencia desperdició el lanzamiento de un penalti. El primer remate lo transformó, pero el árbitro hizo repetir y contuvo el portero Romel Quiñonez.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad