Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trascendenz/Q, el software que reprograma el inconsciente para sanar personas

Armando Marti, desarrollador, terapeuta y periodista, habló en Luna Blu acerca de un software que desarrolló para reprogramar el inconsciente de las...

44309_Foto: www.armandomarti.com
Foto: www.armandomarti.com
Foto: www.armandomarti.com

Armando Marti, desarrollador, terapeuta y periodista, habló en Luna Blu acerca de un software que desarrolló para reprogramar el inconsciente de las personas, con el fin de “cambiar el hábito de estar y sentirse mal”.

 

El inconsciente es la parte importante donde está toda la información y donde posteriormente a través de terapias o reprogramaciones mentales, psicoterapias, podemos ir encontrando quiénes somos, para qué vinimos e inclusive sanar traumas de la infancia que nos están bloqueando con enfermedades psicosomáticas, fobias, problemas de obsesiones y hasta adicciones que radican ene se inconsciente que viene formándose desde el momento mismo de la concepción”, aseguró.

 

Publicidad

La plataforma cibernética se llama Trascendenz/Q, la cual desde hace ocho años fue desarrollada por Marti y un grupo de investigadores que lograron unir lo “superconsciente” con lo espiritual para ayudar a las personas a curar diversos traumas o situaciones que afectan su diario vivir.

 

Publicidad

“Luego de hacer ensayos en más de 1.200 pacientes mandamos el estudio correspondiente a la Superintendencia de Industria y Comercio, quien nos dio la patente para usarse por 20 años. El objetivo principal es la reprogramación mental y conexión espiritual con el fin de cambiar el hábito de estar y sentirse mal. Utilizamos la autosugestión positiva, el desarrollo integral y vamos a proyectar un equilibrio personal en las áreas psicoemocionales de los asesorados”, indicó.

 

En su página web, Armando Marti explica que los cambios se logran gracias al uso de imágenes, frases sanadoras, colores específicos (cromoterapia), sonidos armonizantes, audios de superación personal y autoayuda.

  • Publicidad