Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer denuncia agresión de policía por colarse en TransMilenio

Se presentó una denuncia de una supuesta agresión de un policía dentro de la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Molinos. (Vea acá también:...

44970_Policía. Foto: Archivo - Referencia EFE
Policía. Foto: Archivo - Referencia EFE
Policía. Foto: Archivo - Referencia EFE

Se presentó una denuncia de una supuesta agresión de un policía dentro de la Unidad de Reacción Inmediata del barrio Molinos. (Vea acá también: Acusan a policía de dispararle a un perro en el humedal Córdoba en Bogotá).

 

Una mujer fue retenida inicialmente en la estación de TransMilenio por un uniformado que le manifestó que había ingresado al sistema sin pagar. El esposo de la joven le protestó al agente, que de inmediato capturó a las dos personas y las llevo hasta la URI de la Fiscalía.

 

Publicidad

En el interior, como se ve en una grabación hecha desde un celular, el policía golpeó a la retenida para quitarle el equipo móvil y la estudiante terminó en el piso con lesiones en sus piernas, brazos y cabeza.

 

Publicidad

La mujer manifestó que en ningún momento ingresó al sistema de transporte sin pagar el pasaje y advirtió que demandará al policía por las agresiones sufridas.

  • Publicidad