Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familiares de detenidos por explosiones en Bogotá dicen que es un falso positivo

Los familiares de Paola Andrea Salgado, la joven que trabajó en el Hospital de Suba y que presuntamente está implicada en los actos terroristas en Bogotá,...

2268_franz
Paola Andrea Salgado, capturada por supuestamente participar en atentados / Foto: Twitter @PaolaSalgadoP
Paola Andrea Salgado, capturada por supuestamente participar en atentados / Foto: Twitter @PaolaSalgadoP

Los familiares de Paola Andrea Salgado, la joven que trabajó en el Hospital de Suba y que presuntamente está implicada en los actos terroristas en Bogotá, aseguran que no es más que “un nuevo caso de falso positivo en el país”. (Lea también: Fiscalía está condenando a priori a capturados por atentados: defensa)

 

“No son personas violentas, son personas de familia, estudiantes, no creo que tengan nada que ver con esto, creo que están buscando chivos expiatorios y otros falsos positivos”, dijo uno de sus familiares.

 

Publicidad

Su mamá, primos y esposo lo describen como una persona amable y amorosa que solo está siendo perseguida. (Lea también: Manejo que se le ha dado a caso de capturados en Bogotá ha sido pésimo: abogado).

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Frente Amplio por la paz anunció que solicitará autorización para verificar el proceso de desminado humanitario que inició en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

-En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, padres de familia de un jardín infantil del municipio de Corinto (Cauca) denunciaron que 13 menores fueron víctimas de abuso sexual por parte de uno de sus profesores.

 

Publicidad

-Las instituciones europeas y los países de la zona Euro esperan que Grecia presente antes de la medianoche de este jueves unas propuestas sobre las reformas que está dispuesta a aplicar, que refuercen la confianza entre ambas partes y faciliten alcanzar un acuerdo este fin de semana.

 

-La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, ha asegurado este jueves que la derrota del pasado año en Roland Garros ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, su rival el próximo sábado en la final de Wimbledon, le "abrió los ojos".

  • Publicidad