Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘La Beba’, la presa que salió con una excusa y regresó vuelta una ‘Barbie’

Estefi Díaz Atencia, alias ‘La Beba’, una mujer detenida en noviembre de 2014 por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir,...

3533_franz
Estefi Díaz Atencia Foto archivo: zonacero.info
Estefi Díaz Atencia Foto archivo: zonacero.info

Estefi Díaz Atencia, alias ‘La Beba’, una mujer detenida en noviembre de 2014 por el delito de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, es noticia en Barranquilla porque salió de la cárcel El Buen Pastor con la excusa de que le molestaba una de las prótesis mamarias y regresó con una liposucción.
 
Ante la insistencia de la mujer, las directivas del centro penitenciario accedieron a conceder el permiso, pero varios días después se enteraron de que ella había aprovechado para hacerse una liposucción (Lea también:Fotos: Para recuperar a su ex decidió someterse a impresionante cambio extremo).
 
A propósito, Roberto Pérez, secretario de Gobierno de Barranquilla, explicó en BLU Radio que ‘La Beba’ manifestó que presentaba desde el mes de mayo dolores en sus implantes y que por ese mismo motivo se autorizó su salida.
 
“Estos hechos son materia de investigación por parte de la Personería de Barranquilla para saber si hubo personas involucradas en este procedimiento irregular”, dijo (Lea también: Cirugías plásticas, un negocio que toma cada vez más fuerza en Colombia).
 
Además, señaló que el caso ya fue expuesto ante la Secretaría de Salud para determinar si hubo responsabilidad de la clínica donde la mujer se realizó el procedimiento.
 
El funcionario explicó también que fue la misma interna la que cubrió todos sus gastos.

  • Publicidad