Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A juicio alias ‘Don Antonio’ por falso testimonio contra Silvia Gette

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al exjefe paramilitar Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’ y al exparamilitar Jhony Rafael...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al exjefe paramilitar Edgar Ignacio Fierro, alias ‘Don Antonio’ y al exparamilitar Jhony Rafael Acosta Garizabalo por falsas declaraciones que han rendido dentro de la investigación que se cursa contra la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe Silvia Gettepor el presunto homicidio de Fernando Cepeda Vargas (Lea también: En firme libertad condicional de alias ‘Don Antonio’).

 

Así lo dio a conocer a Blu Radio el abogado Luis Arturo Jimenez Cely, quien representa los intereses de Gette (Lea también: Alias 'Don Antonio' ratificó acusaciones contra Silvia Gette).

 

Publicidad

Señaló que "la Fiscalía lo acusó formalmente y denunció los elementos probatorios que tienen hasta estos momentos".

 

Publicidad

Agregó que "ahora las partes tendremos que sustentar nuestras pruebas que llevaremos a juicio".

 

"Fueron enunciadas bastantes pruebas, pero principalmente son los mismo testimonios rendidos por estos paramilitares ante justicia y paz, y también de otros exparamilitares que han manifestado que Edgar Ignacio Fierro y Johny Rafael Acosta no tenían conocimiento respecto de la muerte de Fernando Cepeda Vargas" agregó.

 

Publicidad

Señaló además que "que a ellos les dieron una millonaria suma de dinero para que declararan contra Silvia Gette".

  • Publicidad