Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresarios manifestaron a Santos dudas sobre jurisdicción especial para la paz

Empresarios le expresaron al presidente Juan Manuel Santos sus dudas sobre la integración del tribunal especial para la paz y el futuro de la constitución...

11104_franz
franz
Foto de referencia: Presidencia

Empresarios le expresaron al presidente Juan Manuel Santos sus dudas sobre la integración del tribunal especial para la paz y el futuro de la constitución de un acuerdo en materia de justicia con las Farc.

 

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, pidió a nombre de los empresarios mayor claridad sobre los puntos del acuerdo que aún no han sido revelados. (Lea también: Acuerdo sobre desaparecidos permite ver más claro el fin de la guerra: Santos).

 

Publicidad

“Tendremos que ver qué hay dentro de los 75 puntos que no han sido dados a conocer, evidentemente hay dudas sobre la constitución del tribunal, quién elegirá el tribuna, cuáles son los mecanismos de elección del mismo, también necesitamos suficiente claridad alrededor de que la jurisdicción especial de paz es una instancia voluntaria para las personas que tienen problemas penales y eso es muy importante dentro lo que se produzca de aquí adelante”, dijo Mac Master. 

 

Publicidad

De igual manera insistieron en que el Gobierno debe cumplir con el compromiso de llevar los acuerdos a refrendación ciudadana, al igual que pidió a las Farc  terminar con el total de las acciones delictivas como secuestro, terrorismo y extorsión.

  • Publicidad