Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millos se podría quedar sin medio equipo para diciembre

Más de media nómina de Millonarios termina contrato en diciembre y el técnico Rubén Israel ya debe estar planeando con qué jugadores armar el onceno...

11451_franz
franz
Foto: Twitter @MillosFCoficial

Más de media nómina de Millonarios termina contrato en diciembre y el técnico Rubén Israel ya debe estar planeando con qué jugadores armar el onceno titular para enfrentar el campeonato de 2016.

 

Si bien algunos jugadores de la lista no han rendido al máximo y la hinchada no les tiene el cariño de antes, posicionalmente son indispensables para el equipo capitalino.

 

Publicidad

Por ello lo único que aspira la gran hinchada del cuadro ‘embajador’ es que los nuevos refuerzos que lleguen, cumplan con un mínimo de compromiso con la camiseta de uno de los equipos más grandes de Latinoamérica.

 

Publicidad

Además se espera que esta vez la gerencia administrativa traiga jugadores de renombre para que Millonarios pueda volver a encontrar la gloria.

 

La siguiente es la lista de jugadores a salir o a renovar contrato:

 

Publicidad

Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Mario González, Mayer Cándelo, Kevin Rendón, Federico Insúa, Omar Vásquez, Nicolás Vikonis y Maxi Núñez. 

 

Publicidad

  • Publicidad