Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscal Nieves revela cómo se emitió orden de captura contra Leopoldo López

Se conoció un nuevo video en el que el fiscal 41 Franklin Nieves, señala al director de actuación procesal del Ministerio Público de Venezuela, de...

Se conoció un nuevo video en el que el fiscal 41 Franklin Nieves, señala al director de actuación procesal del Ministerio Público de Venezuela, de ser la persona que dio la orden para detener a Leopoldo López.

 

Nieves, quien decidió irse de Venezuela por supuesta presión política, afirma que el día 10 de febrero de 2014 se tenía planeado detener al líder político en la ciudad de San Cristóbal, sin embargo, debido a que López no pudo asistir, se postergó emitir la orden de captura para el día 12, luego de la marcha en Caracas.

 

Publicidad

“El director de ese cuerpo de seguridad me manifestó que había que solicitar cuatro órdenes de aprehensión contra Leopoldo López, almirante Iván Carratú, contra el ciudadano Fernando Gerbasi y Carlos Becker”, dice en el video.

 

Publicidad

El fiscal, actualmente destituido, el pasado viernes a través de otro video había afirmado que las pruebas con las que se acusó a Leopoldo López eran falsas.

  • Publicidad