Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alexandra Rojas será gerente de TransMilenio durante administración Peñalosa

Enrique Peñalosa anunció que Alexandra Rojas Lopera será la nueva gerente de TransMilenio y que Beatriz Elena Cárdenas estará al frente de la UAESP.

15615_franz
franz
TransMilenio / Foto: AFP

Este miércoles el alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que Alexandra Rojas Lopera, quien dirigió el Fondo de Prevención Vial, será gerente de TransMilenio durante su administración. (Lea también: Peñalosa anunció nuevos miembros de su gabinete)

 

Rojas “tiene el reto de mejorar radicalmente su calidad y arreglar el desastre que hoy es el SITP”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad

Asimismo, se dio a conocer que Beatriz Elena Cárdenas, ex secretaria general del Ministerio TIC y experta de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, estará al frente de la Unidad Administrativa especial de Servicios Públicos (UAESP).

 

Publicidad

Este mismo día Peñalosa anunció nuevos miembros del gabinete que lo acompañará al frente de la ciudad a partir del próximo primero de enero, como los nuevos secretarios de Hacienda, Educación y Salud.

 

“Tendremos una gran Secretaria de Educación: María Victoria Angulo, actualmente directora de la Fundación Empresarios por la Educación”, dijo Peñalosa en la red social.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad