Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La razón por la que estarían disgustados con James Rodríguez en Madrid

El reconocido comentarista Paco González de Tiempo de Juego, programa de la cadena Cope de España, insinuó que en Madrid están disgustados con James Rodríguez puesto que estaría siguiendo los pasos de Mesut Özil, haciendo referencia al gusto del colombiano de salir en las noches.

16295_franz
franz
Foto: AFP

"Me han dicho 'cuidado con James, que va por el camino de Özil', aseguró el periodista en referencia a este tema.
 
Algunos sugieren que esta es una de las razones por las cuales el talentoso mediocampista pasó de tener un papel protagónico en la titular del conjunto merengue a asumir un rol secundario en el equipo.  (Lea también:Con ?#?LaPrimeraGota, James invita a convertir trinos en agua para La Guajira)
 
Cabe señalar que varios medios europeos han hecho eco en los últimos días de una eventual salida de James del Real Madrid. Por ejemplo, el pasado martes se conoció que un trueque entre Eden Hazard del Chelsea y el jugador colombiano sería posible al final de la presente temporada.
 
Diarios de España e Inglaterra reseñaron que la mala relación que los jugadores sostienen actualmente con sus respectivos técnicos facilitaría la transacción el próximo verano.

  • Publicidad