Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nueva orden de captura impidió libertad del exjefe paramilitar Ramón Isaza

Pese a que este martes se dio a conocer que el exjefe paramilitar Ramón Isaza recobraría su libertad por cumplimiento de la pena alternativa de ocho años impuesta en el marco de la Ley de Justicia y Paz, una nueva orden judicial con fines de indagatoria impidió su salida de la cárcel.

27212_Salvatore y Ramón Isaza. Foto: AFP
Salvatore y Ramón Isaza. Foto: AFP
Salvatore y Ramón Isaza. Foto: AFP

La orden de captura, proferida por la Fiscalía 54 de Medellín, frenó la excarcelación del excomandante de las Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio, Ramón Isaza Arango, alias ‘El Viejo’, prevista para hoy en horas de la tarde. 

 

Isaza Arango, que se encuentra recluido desde hace ocho años y medio en la cárcel La Picota en Bogotá, es requerido por esta Fiscalía, por la muerte de Pedro Antonio Orozco y Arnulfo de Jesús Gómez, ocurridas el 5 de septiembre del 2002 en el sector de Belén en el municipio de Sonsón, en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

Alias ‘El Viejo’, el más antiguo de los excomandantes paramilitares, a quien la sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá había dejado en libertad, deberá permanecer en prisión por esta orden de captura, expedida el pasado 21 de diciembre.

  • Publicidad