Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gracias a Moovit ahora podrá buscar y alquilar bicicletas

Fernando Garzón, gerente de Comunicaciones de Moovit, pasó por los micrófonos de La Nube de Blu Radio para hablar sobre la nueva opción que ofrece la aplicación para buscar y alquilar bicicletas.

23006_franz
Aplicación Moovit. Foto: Página web Moovit
Aplicación Moovit. Foto: Página web Moovit

Fernando explicó que esta semana se está anunciando la más reciente actualización de la aplicación Moovit en la que una de sus principales características es “la nueva opción que se llama ‘Bike Search’”.

 

Los usuarios podrán buscar lugares en los que se pueden alquilar bicicletas públicas “ya sea para poder rentar una o en caso que se esté buscando un lugar libre para poder devolver la que se alquiló”.

 

Publicidad

Dijo que en la opción de 'Bike Search', el usuario de Moovit va a poder encontrar cuántas bicicletas están disponibles y en qué lugares, “hay que tener un cuenta que nosotros estamos integrando la información porque las bicicletas y los alquileres los ponen las administraciones de cada ciudad”.

 

Publicidad

‘Bike Search’ se encuentra activa en varias ciudades de Latinoamérica y actualmente se puede usar únicamente en Medellín.

  • Publicidad