Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El contrato que impide a Mesut Özil volver al fútbol español

Las filtraciones no se detienen. Este lunes piratas informáticos revelaron en la polémica página web Football Leaks un documento que demostraría que Real Madrid hizo firmar al alemán Mesut Özil una cláusula que le impide volver al fútbol español si no es vistiendo nuevamente la camiseta ‘merengue’.

25822_Foto: AFP
Foto: AFP
Mesut Özil - Foto: AFP

La polémica condición está escrita en el acuerdo que firmó el Arsenal con el club español para el fichaje del volante germano en 2013, que además indica que el pase de Özil costó 44 millones de euros. (Lea también: Fichaje de Gareth Bale fue el más caro de la historia, revela Football Leaks)

 

Además, se desvela que Arsenal aceptó la condición de avisar a Real Madrid en caso de recibir ofertas por el medio zurdo, para que los ‘merengues’ tengan 48 horas para presentar una oferta de valor superior.

 

Publicidad

Sin embargo, la cláusula que impide al ex Werder Bremen volver al campeonato español si no es con Real Madrid aplica siempre y cuando el fichaje supere los 50 millones de euros, caso en que el conjunto londinense sería penalizado. (Lea también:Filtran detalles de la cifra que desembolsaría Chelsea si quiere fichar a Falcao)

 

Publicidad

En días pasados Football Leaks reveló detalles del contrato de cesión del colombiano Falcao García por Chelsea, el precio que pagarían los ingleses al Mónaco por su fichaje definitivo y el valor real de la contratación de Gareth Bale por Real Madrid, que asciende a 100 millones de dólares.

 

Vea el documento filtrado en Football Leaks:

 

Publicidad

Real Madrid & Arsenal - Contrato de fichaje de Mesut Özil por ArsenalOzil

Publicidad

  • Publicidad