Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video revela que niño desaparecido en Soacha cayó a un hueco: Policía

La Policía ha anunciado que tiene en su poder un video en el que se ve cuando Juan Sebastián Fuentes, niño desaparecido en Soacha el 22 de diciembre de 2015, cae a un hueco.

17845_franz
Juan Sebastián Fuentes – Foto: Policía Nacional
Juan Sebastián Fuentes – Foto: Policía Nacional

 
 

Video caída niño Juan Sebastián Fuentes Este es el #VIDEO presentado por la Policía que muestra el momento en el que el niño Juan Sebastián Fuentes cae a un hueco el pasado 22 de diciembre en Soacha --> bit.ly/1QlkLNAPosted by Blu Radio on domingo, 7 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/BluradioColombia/videos/769289889881222/

 

Publicidad

“Esta se constituye en la hipótesis más probable de la desaparición del niño Juan Sebastián Fuentes, por eso hacemos un llamado a todas aquellas instituciones, entidades u organismos que puedan contribuir esta labor de búsqueda se sumen”, dijo el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.

 

Publicidad

“Sobre este sitio se estuvo buscando reiteradamente, se vertieron sustancias marcadoras, pero desafortunadamente no nos han permitido encontrar al menor desaparecido”, indicó el oficial.

 

Las autoridades indicaron que la prueba será presentada este domingo al medio día y se espera entonces que se continúe con las labores de búsqueda de este menor.

 

Publicidad

En su momento, la Policía de Cundinamarca confirmó que la búsqueda del menor de dos años que desapareció en Soacha, se extendió a México, Panamá, Venezuela y Estados Unidos.

 

Publicidad

Los cuatro países, que tienen vinculación con grupos de búsqueda colombianos, manifestaron todos sus esfuerzos y estrategias para establecer si el pequeño Juan Sebastián fue llevado a alguno de ellos.

 

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, había establecido una recompensa de 100 millones de pesos por información que dé con el paradero de Juan Sebastián Fuentes.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre

 

Publicidad

-La Policía Nacional reveló detalles del desmantelamiento de una banda de estupefacientes a la que pertenecían 17 civiles y 14 uniformados. De acuerdo a las autoridades uno de los policías capturados hacia parte del carrusel de los reintegros.

 

-En Barranquilla 5 policías de vigilancia fueron capturados al ser vinculados a una investigación por el delito de hurto calificado y agravado.

 

Publicidad

-Los familiares del cabo del Ejército, Jair de Jesús Villar Ortiz, secuestrado por el ELN en Antioquia,  realizaron una marcha para exigir su pronta liberación.

 

Publicidad

-En una entrevista concedida a Indepaz, Victoria Zandino, miembro de la Comisión de Género y de la delegación de la Farc para los diálogos en Cuba,  dio pistas sobre el nombre del partido político que podría crear esta guerrilla tras una eventual firma de la paz.

 

-Administración Municipal de Ebéjico pidió al Gobierno Nacional ayudas aéreas para extinguir un incendio forestal que se presenta en zona rural de ese municipio del Occidente de Antioquia.

 

Publicidad

-Se adelantan protestas en el exclusivo sector de ciudad jardín al sur de Cali, sus habitantes se oponen a la construcción de una vía que afectaría un importante humedal.

 

Publicidad

-Más de mil neivanos marcharon como rechazo ante una posible tala indiscriminada de árboles por la construcción de un tramo de la vía 4G en la zona conocida como el túnel verde en la vía que de Neiva comunica con el municipio de Campoalegre en el Huila.

 

-Las autoridades prestan vigilancia en la quebrada en el sur de Bucaramanga donde apareció dinero.

 

Publicidad

-En La Tebaida, Quindío, un joven de 16 años murió a causa de un disparo de fusil, ejecutado por miembros de una patrulla militar.

 

Publicidad

-Autoridades comenzaron el montaje de nuevo batallón de alta montaña en la Sierra Nevada para hacerle frente a grupos de delincuentes en la zona.

 

-Una mujer se enfrentó a 4 delincuentes que pretendía robarle su motocicleta en el occidente de Bogotá.

  • Publicidad