Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ayude a encontrar a estos colombianos desaparecidos tras terremoto en Ecuador

A través de nuestras redes sociales hemos recibido solicitudes de personas en Colombia que tratan de ubicar a sus familiares en Ecuador, luego del terremoto. Si tiene alguna información de su paradero comuníquese en cuanto pueda.

46640_Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol
Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol
Pedernales, Ecuador - Foto: Noticias Caracol

-Dorian Consuelo Gómez Gómez: Por favor ayúdenme a ubicar a mi hijo. Él se llama Eduardo Andrés Bravo Gómez, con cedula de ciudadanía Nª 1061723910 y vive en Pedernales.

 

Cualquier información nos pueden llamar a los celulares: 310 5088247 o al 3143147149.

                    

Publicidad

-Álvaro Camargo Rodríguez: Les pido el favor si por medio de los reporteros en Pedernales, Ecuador, es posible ubicar mis familiares Néstor Raúl Camargo Rodríguez y señora, Néstor Camargo Intriago, Andy Camargo Intriago y sus hijos.

 

Publicidad

De parte de Álvaro Camargo y familia. Muchas Gracias. Estoy en Facebook, mi celular 3144454040, 3134244539.

 

-Jaime Andrés Becerra Lara: por favor  necesitamos que nos ayuden a encontrar a Andrés del Pilar Ochoa Becerra. Está en Ecuador, estamos esperando su ayuda.

 

Publicidad

-Oscar Julián Martínez: por favor ayudarnos a encontrar nuestra familia en Pedernales, Ecuador. Los datos son Nelson Patiño y su esposa Claudia Arredondo y sus 3 hijos.

 

Publicidad

-Eliana Torres Sánchez: Tengo a mi hija en Manta y no he podido hablar con ella. Mi nombre es Elizabeth Sánchez Hernández, mi celular es 317431778.

  • Publicidad