Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El verdadero precio de la prostitución en Medellín

La prostitución y las redes de mujeres que ofrecen servicios sexuales en planteles y universidades de Medellín es una realidad.

49159_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Referencia AFP

Blu Radio habló con una trabajadora sexual de 24 años que se dedica a la prostitución en la ciudad, quien anuncia sus servicios a través de internet y atiende a sus clientes en su apartamento.

 

La mujer, de contextura delgada y 1,74 de estatura, dijo que la protección a la hora de tener relaciones sexuales es fundamental.  “Nos hacemos exámenes médicos cada mes y siempre utilizamos preservativos”, manifestó.

 

Publicidad

Los hombres que atiende son de diferentes edades y nacionalidades. Las tarifas varían entre 280 mil y un millón de pesos. También aseguró que en varias ocasiones ha acompañado a artistas famosos del país.

 

Publicidad

Frente al tema de la prostitución en la ciudad, en los últimos días se conoció que a través de volantes estarían incitando a estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana para hacer parte de una red dedicada al trabajo sexual. (Lea también: Denuncian que con volantes invitan a estudiantes de la UPB a la prostitución).

 

Por su parte, las autoridades de Medellín rechazaron ese tipo de acciones y confirmaron que se adelantan investigaciones para dar con los responsables del hechos. (Lea también: Panfletos induciendo a la prostitución son una vergüenza: Federico Gutiérrez)

  • Publicidad