Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En polémica sobre Uber el problema es proteger al consumidor: MinTic

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, habló en Mañanas BLU 10 AM sobre la polémica que generó Uber entre...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, habló en Mañanas BLU 10 AM sobre la polémica que generó Uber entre los taxistas y la decisión del Ministerio de Transporte de declarar ilegal este servicio.

 

Señaló que su ministerio no tiene el poder para regular temas de transporte, pero lo que podría hacerse respecto al tema sería “sentarnos y mirar con la Ministra de Transporte si hay alguna norma de desprotección al consumidor que debamos sacar para proteger al consumidor cuando aparezcan ese tipo de aplicaciones”.

 

Publicidad

El ministro Diego Molano comentó que sostuvo una reunión con el gremio de taxistas, quienes le explicaron su problemática que consiste en un tema de protección al consumidor. Explicó que se trata de prestar un servicio legal donde “el consumidor no sienta que lo están engañando con publicidad errada y le cobren lo que es”.

 

Publicidad

Por último, sobre el uso de Uber el jefe de la cartera de Comunicaciones respondió que en Colombia no lo ha utilizado pero sí “en el exterior y me ha funcionado muy bien”.

  • Publicidad