Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piden a Santos ampliar denuncia sobre “cortejos” de magistrados de la Judicatura

Así lo anunció Edward Rodríguez, representante a la Cámara del Centro Democrático, quien manifestó que una vez se retomen las labores legislativas...

tmp_1599671455372.jpg

Así lo anunció Edward Rodríguez, representante a la Cámara del Centro Democrático, quien manifestó que una vez se retomen las labores legislativas en el Congreso, el presidente Juan Manuel Santos será llamado para que amplié las denuncias que realizó la semana pasada.

 

“Vamos a citar al presidente para que amplié las denuncia que hizo a través de los medios de comunicación sobre las prebendas que supuestamente está otorgando el Consejo Superior de la Judicatura a algunos magistrados. El presidente no puede arremeter contra el Congreso y la Rama Judicial, tienen que ser respetuosos de los demás poderes”, dijo.

 

Publicidad

Cabe recordar que el presidente del Congreso, José David Name, también exigió respeto al mandatario por esta misma denuncia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-La Policía incautó una gran cantidad de cocaína en el departamento Antioquia.

 

Publicidad

-Juan Carlos Ortiz, uno de los investigados por el descalabro del Fondo Premium, ha colaborado con más 30 mil millones de pesos de sus bienes para reparar a la víctimas de este descalabro financiero.

 

Publicidad

-La Superintendencia Financiera alertó nuevamente  la presencia de negocios con características de esquema piramidal en el país.

 

-Un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados operarios de la mina Santa Isabel en el Tolima, causó la muerte a un ingeniero de obra. 

  • Publicidad