Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa de $50 millones por información que conduzca a ‘El Desalmado’

La Policía Nacional ofreció 50 millones de pesos a quien suministre información para la captura de alias ‘El Desalmado’, responsable de la masacre...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional ofreció 50 millones de pesos a quien suministre información para la captura de alias ‘El Desalmado’, responsable de la masacre de 4 niños, ocurrida el pasado 4 de febrero en Florencia, Caquetá. (Lea También: A la cárcel los dos implicados en el homicidio de 4 niños en Caquetá)

 

El general Gabriel Parada, comandante de la regional 2 de la institución, aseguró a Blu Radio que se adelantan fuertes operativos para recapturar a este delincuente.

 

Publicidad

La fuga de alias 'El Desalmado' fue detectada por la guardia carcelaria durante el conteo de internos de esta madrugada.

 

Publicidad

De acuerdo con las primeras indagaciones, al parecer Cristopher Chavez Cuellar, como se llama, se escapó por los muros del penal utilizando este cortafrío, para cortar los cables y alambres, entre la media noche y las cuatro de la mañana, hora en que se hace el conteo.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Ejército adelanta la investigación de presuntos desvíos de dineros por el servicio de escolta a sedes petroleras. 

 

Publicidad

 -En el municipio de Maripí, en Boyacá fue asesinado, en las últimas horas, uno de los esmeralderos más reconocidos del occidente de Boyacá. En Tunja, Luis Augusto Castro, presidente de la conferencia episcopal, pidió a las familias de esta región que paren la violencia.

 

-Hay conmoción en Cali porque una conductora del sistema de transporte MIO murió al ser arrollada por dos buses de ese mismo sistema.

 

Publicidad

- Para muchos colombianos que aprovechan estos días para viaja, la Secretaría de Salud de Antioquia hizo recomendaciones para evitar contagiarse con el virus del Chikunguña.

 

Publicidad

 -Este domingo se confirmó la muerte 9 presuntos yihadistas en Túnez entre los que estaría el cerebro del ataque al museo del Bardo en el que fallecieron 22 personas, entre ellos dos colombianos.

  • Publicidad