Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El papa reza un avemaría en la Plaza de San Pedro por las víctimas en Nepal

El papa Francisco rezó un avemaría con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro por las víctimas del terremoto en Nepal, a quienes dirigió un...

tmp_1599671455372.jpg

El papa Francisco rezó un avemaría con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro por las víctimas del terremoto en Nepal, a quienes dirigió un mensaje de recuerdo tras el tradicional rezo del Ángelus.

 

"Deseo confirmar mi cercanía con las poblaciones golpeadas por un fuerte terremoto en Nepal y en los países colindantes", dijo el pontífice.

 

Publicidad

"Rezo por las víctimas, por los heridos y por todos los que sufren por esta calamidad. Que tengan el apoyo de la solidaridad fraterna", agregó el papa Bergoglio.

 

Publicidad

A continuación el pontífice comenzó el rezo del avemaría, seguido por los fieles en la plaza, que hoy apareció llena de personas que acudieron para asistir a la oración habitual de los domingos en este lugar. EFE

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Fecode insiste en que se mantendrán en paro, pese a la última advertencia del Ministerio de Educación.

 

Publicidad

-El Ejército denuncia que las Farc se ocultaron en las viviendas de los habitantes, durante un combate que se registró en Páez, Cauca, donde murió un militar.

 

-Fue capturado uno de los delincuentes más peligrosos de Bucaramanga; se dedicaba a robar a conductores y pasajeros de buses urbanos.

 

Publicidad

-El ciclista colombiano Sergio Luis Henao terminó séptimo en la Lieja-Bastoña-Lieja, con el mismo tiempo del ganador Alejando Valverde.

 

Publicidad

-En la madrugada de este domingo aparecieron dos colombianos que estaban desaparecidos tras el terremoto de 7.8 grados de magnitud en Nepal. Se trata del ingeniero Miguel Camelo y del profesor de artes escénicas Miguel de Jesús Mejía, quienes se lograron comunicar con sus familiares en la madrugada.

 

-La fiscal de Venezuela Luisa Ortega emitió una orden de captura contra el general Hebert García Plaza, exministro de Transporte Aéreo y Acuático del vecino país, por la presunta compra irregular de barcos en España.

  • Publicidad